Meteorito mata a un hombre en India


Una persona murió y tres resultaron heridas por la caída de un meteorito en el estado de Tamil Nadu, India, informó este lunes la prensa local.
Según las autoridades la explosión ocurrió el sábado pasado, en una escuela de ingeniería en Vellore, la cual causó la muerte de un conductor de autobús, de 40 años. El impacto destrozó las ventanas de varios camiones y edificios de la zona, indicaron los policías.
Según los medios de la India, la gobernadora estatal, Jayalalitha Jayaram, realizo un comunicado sobre el suceso, donde confirmó la caída de la roca espacial en el campus de una universidad privada de ingeniería, en la localidad de K Pantharappalli, del distrito de Vellore.


Otros casos similares han sucedido:
Una caída de micrometeorito en la pierna de una campesina. Muerte de un elefante en un zoologico por un meteorito. Explosiones. Casas agujereadas literalmente por un meteorito y muchos casos asombrosos.... Aunque nunca ningún Humano había perdido la vida en ellos.

En 2013, en la región rusa de Chelyabinsk, un meteorito cayó e hirió a casi mil personas.



Otro ejemplo de los cientos.... Un día de junio de 2009, Gerrit Blank, un alemán de 14 años, iba caminando al colegio cuando “una bola de luz” se formó en el cielo y un meteorito del tamaño de un guisante le golpeó en la mano, según publicaron entonces periódicos de todo el mundo.Es tremendamente improbable, pero es posible: un meteorito te puede caer en la cabeza.